DESCRIPCIÓN
Collar semilla de Aliso con cuarzo, (llavor de Vern en Catalan) con una textura muy especial trabajada a mano después de fundir en cera hasta el milímetro para recrear la similitud de una semilla real.
La superficie de cada pieza de collar semilla con cuarzo puede ser distinta entre sí, así que puede variar ligeramente a la de la fotografía porque cada pieza se termina individualmente. Esta pieza es única y ayuda a activar la energía femenina que hay entre las plantas, los arboles, el río, el agua... Puede usarse de amuelo protector y purificador ya que lleva engastada una barra de cuarzo roca acabada en punta. Se dice del cuarzo que está asociado a la buena suerte, al equilibrio, a la fuerza y la protección. Es una excelente piedra de poder para activar los siete chakras y para armonizar y balancear la personalidad de una persona aparte de ser un excelente amuleto protector. Este colgante semilla con cuarzo mide aproximadamente entre 5,7 y 6 cm y es de plata de ley 925.
Todas las piezas están hechas a mano y modeladas en cera, pueden variar a las de la fotografía. Es una pieza de plata 925 creada con una semilla de Aliso natural recogida en río de Albanyà (Alt Empordà – Girona) Incluye un cordón de algodón teñido con tintes vegetales o cadena de plata de ley de la medida que necesites.
Escógelos en las opciones.
Si quieres adquirir la pieza sin cordón ni cadena escríbenos por privado.
VALORACIONES
Comentarios
Debes acceder para publicar una valoración.
DETALLES DE ENVÍO
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
INSTRUCCIONES DE CUIDADO
CÓMO MANTENER TUS JOYAS EGALIASPIRIT CUIDADAS Y LIMPIAS.
Tanto las joyas de plata como las chapadas en oro pueden oxidarse con el paso del tiempo. La intensa exposición al aire, la humedad, productos de limpieza o de cuidado corporal pueden atacar al metal y darle ese aspecto gris de la plata o rojizo en el oro. Este proceso se llama oxidación y puede evitarse y limpiarse.
Aquí te paso algunos tips para mantener tus joyas siempre perfectas:
- PARA MANTENER TUS JOYAS PERFECTAS:
Guarda tus joyas en el envoltorio en el que las recibiste cuando no las uses. Limpia la joya con una toallita limpiadora (la de las gafas puede servirte) después de usarla.
- LIMPIA TU JOYA
Usa toallitas limpiadoras para limpiarlas o líquido limpiador de joyas. Ambos productos puedes encontrarlos en las droguerías o grandes almacenes.
Te aconsejo que te quites las joyas antes de entrar en piscinas, jacuzzis o antes de realizar actividades en las que las joyas puedan estar en contacto con productos químicos.
No hay comentarios todavía.